La industria de las franquicias de alimentos tiene mucha competencia, pero la apertura de centros comerciales en todo América Latina, incluso en las ciudades pequeñas, y la ampliación de las zonas de mercados, ha hecho que haya una apertura de muchas oportunidades para aquellos que buscan una fuente lucrativa de franquicia.

Muchas franquicias de comida se sabe que son franquicias exitosas y rentables como por ejemplo la mas famosa de todas: McDonalds, entre otras exitosas franquicias de comida rápida.

Pero hay otras opciones de franquicias baratas de alimentos, como las microfranquicias que son puestos de comida en tiendas o plazas comerciales que son muy interesantes para aquellos que quieran abrir su propio negocio de comida bajo este interesante modelo.

 

Lista de 3 Franquicias Baratas de Alimentos

 

1. Espetíssimo Kiosk

Son Kiosco surtidos de pinchos horneados que además ofertan bebidas como jugos, refrescos y cervezas. La inversión en la franquicia es de unos USD$20,000 y esta es una franquicia brasileña que se ha dado a conocer mucho en aquel país y se conocerá aun mas por la copa mundial 2014.

 

2. Temakeria Makis Place

Franquicia exitosa que la comida brasileña es una de las redes más grandes del mundo de sushi. La cuota de franquicia para la instalación mas el capital de trabajo es de unos USD$35.000.

 

3. Mr. Pretzel

Este es un modelo de franquicia de bajo costo en quiosco o tiendas. En donde mayormente se venden los deliciosos Pretzel con un sabor y receta únicos que los hacen diferentes de los demás. La inversión va desde USD$8.000 a USD$12.000

hay negocio4 3 Franquicias Baratas de Alimentación Las franquicias de comidas siempre son de rápida recuperación de la inversión, puesto que siempre hay deseo de comer y mas cuando se ha ubicado en una zona propicia donde exista un amplio potencial de clientes.

Lo ideal para estas franquicias es ubicarlas en zonas cercanas a complejos industriales, para tener cautivo siempre al empleado u obrero que trabaja en esa zona. Recuerda que en la hora de almuerzo, estos tienen que comer y que mejor que ofertarle tu comida.

Incluso no tienes que hacer una promoción muy agresiva ni mucho menos costosa. El simple boca en boca se encarga, aunque unos volantes nunca están de mas.

http://www.1000ideasdenegocios.com.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.